IMG-PPAL
MEZE By Elliniko

Nuestra Historia

Nuestros pilares han sido las tradiciones e historia de nuestra tierra, la satisfacción que nos da el degustar de los platos típicos de nuestro país, y la imagen en nuestra memoria de la YAYA esperándote en la puerta para darte un beso y enviarte directamente a la mesa.

Meze by Elliniko, combina la variedad, sabores y la estacionalidad inherente de la comida griega, combinada con una mágica decoración basada en los más románticos pueblos costeros de Grecia donde predomina el azul del mar Egeo y el blanco de sus olas mediterráneas escaneadas por el ritmo de la música griega en el fondo.

El ambiente es íntimo, con una iluminación natural, pero a su vez joven e informal.

Las variaciones en el menú son extensas y pueden satisfacer a los paladares más difíciles, así como a los vegetarianos.

Meze es el lugar perfecto para una cena romántica, una tarde con amigos, una comida alternativa y divertida o una reunión de negocios. Sea cual sea la ocasión que tengas en mente, ven a visitarnos y se parte de una experiencia Griega que te transportara a un viaje culinario inigualable.

Meze by Elliniko, Una verdadera inspiración

Agradable y confortable

Interior

Cálida Atmosfera

Nuestro restaurante está ubicado en el corazón de la Panamá, en una hermosa vivienda colonial, que fue diseñada y habitada por uno de los más grandes coleccionistas de historia del país, el reconocido arquitecto Gaspar Pacheco.

El restaurante cuenta con dos plantas. En planta baja podrán encontrar un Mezedopolio, lugar donde podrás ver y seleccionar nuestra gran variedad de mezedes o aperitivos, así como una vitrina de quesos griegos y vinos para su fácil selección; en la planta alta nuestros salones ofrecen un agradable y confortable ambiente, inspirado en los años 50, cuenta con una exquisita decoración mediterránea atentamente seleccionada, que con mucho cariño forman parte de nuestra demostración de las tradiciones e historia griega, como lo son antiguas fotografías y artículos de nuestros antepasados, ejemplo de ello 3 emblemáticas pinturas que hablan sobre el momento en que nuestros abuelos salieron de Grecia dejando atrás la casa para ir en busca de fortuna; además contamos con dos salones VIP con los nombres de dos lugares de Grecia los cuales son de mucha importancia para sus dueños, Samos, la isla del vino y lugar de nacimiento del gran Pitágoras, filósofo y padre de la matemática y Kalamata ciudad famosa por sus deliciosas aceitunas Kalamata y celebres monumentos arqueológicos. Nuestra casa y la cálida amabilidad de nuestro servicio te harán sentir como si estuvieras en tu hogar.

IMG-OUR

Exterior

Entorno Natural

Nuestro restaurante ha sido diseñado cuidadosamente para permitir la tranquilidad de encuentros privados, pero a su vez ofrece una terraza rodeada de un paisaje natural donde predomina la naturaleza propia del lugar, donde sus hermosos árboles tienen la última palabra para brindarles el disfrute de su comida al aire libre en compañía de sus familiares y amigos.

El espacio además cuenta con una terraza cubierta que da una cálida bienvenida a la luz natural y comunica todos los ambientes, creando un lugar dinámico que se adapta a los diferentes momentos del día.

La decoración, acorde con la filosofía de la cocina, fresca, auténtica y sencilla, se mezcla con su irresistible encanto mediterráneo en un contexto de fábula.

Acompáñanos y se parte de esta maravillosa experiencia de inspiración.

IMG-OUR
Cocina Griega de

INSPIRACIÓN

IMG-PPAL
Suscripción Especial